Tras el parón de selecciones vuelve, al fin, el fútbol de verdad, el de clubes, donde el Real Madrid dejó en stand-by su reconquista de La Liga, la cual deberá de afrontar ahora sin jugadores tan importantes como Camavinga o Vinicius Jr aunque con la recuperación de algunos cracks y la cantera preparada para servir a Carlo Ancelotti el conjunto merengue no admitirá excusas de caídas de rendimiento. Ante la urgencia total de los blancos ya son algunos de sus mejores cracks los que están forzando para llegar al partido de Cádiz.
“El club está trabajando para tener a Bellingham y Ceballos listos para el partido ante el Cádiz del domingo. Hoy han entrenado dentro del gimnasio, con los fisios y sobre el césped con sus compañeros“. Confirman desde el diario Relevo, que afirma que el inglés y el utrerano fuerzan para intentar llegar al primer partido liguero de este fin de semana, donde el conjunto merengue deberá dar un puñetazo encima de la mesa con una victoria que caiga como un bálsamo en el madridismo.
Jude Bellingham y Dani Ceballos están forzando por llegar al partido contra el Cádiz

Así, el de Birmingham volverá a ser el gran protagonista del Real Madrid, quien hasta su caída frente al Rayo estaba siendo el líder indiscutible de este nuevo proyecto blanco que tanto promete de cara al futuro, mientras que Ceballos fuerza para su llegada ante la plaga de bajas en el centro del campo que padece el conjunto merengue, un jugador que puede dar ese punto de creatividad que actualmente solo parece tener Luka Modric.
Una noticia arriesgada, ya que una mala entrada en el equipo o una recuperación a medias tintas podría llevar a una recaída que alargue su estancia en la enfermería blanca, la cual está más que llena tras el parón de selecciones.
Comments 1