Dura derrota del Real Madrid (4-2) frente al Atlético de Madrid en octavos de la Copa del Rey en un partido que asienta de nuevo y con firmeza que el Negreirato sigue vigente en España. Escándalo mundial que lleva a los hombres del Cholo directamente a cuartos del torneo copero.
Tras el triunfo absoluto en la Supercopa de España estaba claro que desde el CTA seguían buscando la tecla perfecta para que Los Blancos cayeran y sumasen su segunda derrota de esta campaña y, de nuevo, frente al Atlético de Madrid y en su estadio. Más allá de teorías sobre un posible amaño del sorteo (ya es casualidad enfrentarte dos veces a Atlético en dos años), los hombres de Medina Cantalejo sacaron a la palestra a uno de los árbitros más infames.
Cuadra Fernández, a quien Real Madrid TV dedicó este espectacular vídeo, volvió a la palestra para sumar un atraco sin paliativos al conjunto blanco ante el asombro de toda la afición madridista, que tuvo que ver una retahíla de palos a sus jugadores donde los sancionados eran siempre los merengues
Continuas faltas del Atlético de Madrid, empujones sin balón, protestas… todo con el mismo final, tarjetas desmedidas a los hombres de Ancelotti mientras los agresores no veían sanción ninguna a sus acciones antideportivas.
Dos carambolas y muchos palos, escándalo mundial
Y en ello podríamos resumir el partido de los colchoneros, dos carambolas que les validaron sendos goles en los 90 minutos, donde la defensa del Real Madrid queda más que retratada y continuas faltas que terminaron por desquiciara los jugadores del Real Madrid.
En la prórroga el conjunto blanco lo intentó, pero las fuerzas ya faltaron después de todo el cansancio que supuso la Supercopa y tras un error de Vini y Camavinga, Griezmann consiguió ver portería y dar una estocada al Real Madrid, que tuvo que sufrir un último gol en el 119 que acababa con las ilusiones madridistas.
Toca levantar el ánimo, hacer autocrítica y pelear por La Liga y la Champions, pero sin olvidar el escándalo arbitral que hemos vivido hoy y que vuelve a demostrar que Negreira sigue vivo.
Comments 3