Kylian Mbappé a concedido una entrevista hoy desde Camerún, país en el que se encuentra ahora durante sus vacaciones antes de volver a los entrenamientos.
En esta entrevista ha dejado varios titulares explosivos, que os vamos a ir trayendo.
Empezamos con unas declaraciones en las que, claramente, confirma su salida del PSG, hablando de su último año en la Ligue 1 y, por tanto, dando una respuesta muy clara a Nasser Al Khelaifi, no va a renovar.
En boca del delantero francés: “¿Razones para creer que es mi última temporada en la Ligue 1? Es muy simple, soy un competidor, cuando juego, es para ganar. Da igual con quién juegue, qué camiseta me ponga o dónde juegue, nunca me conformo. Solo quiero ganar, ganar CL. Nunca estaré satisfecho“.
Un enorme palo al PSG al cual ve como un equipo incapaz de ganar la Champions y anticompetitivo.
Nasser Al Khelaifi ya tiene la respuesta que necesitaba de Mbappé, no va a renovar y sigue forzando con jugar su último año antes de abandonar el club parisino.
Ahora, el qatarí deberá descolgar el teléfono y dar luz verde a la operación, esperando que el Madrid acepte fichar al francés y que el propio Mbappé acepte salir ya.
Ya tiene su “excusa” para salir, tiene la puerta abierta del club y su contrato con el Madrid listo para firmar, esta vez no tiene ninguna excusa para no venir. Si no viene, el Madrid debería cerrarle la puerta, porque lo tiene todo en su mano.











