Ayer todos los focos en España se pusieron sobre ese duelo entre Barça y Atlético de Madrid en un partido donde los madridistas esperaban ver a dos de sus máximos rivales quitándose puntos entre si. Sin embargo lo más importante para los intereses merengues ocurría a miles de kilómetros de distancia, en concreto en Brasil, Endrick la rompe y está más cerca que nunca de sumar una nueva liga a su palmarés.
El delantero de Palmeiras volvió a ser la estrella del verdao contra Fluminense, con una asistencia de genio tras recoger el balón casi en el centro del campo, partiendo por la derecha casi como un extremo, y rompiendo hasta 3 jugadores del Flu para lanzar un pase perfecto que terminaría en ese 1-0 final que acerca a los de Ferreira a conseguir el título del Brasileirao. A falta de una jornada el equipo brasileño es líder con 3 puntos de ventaja, virtualmente campeones siempre que no pierdan esa ventaja de 8 goles a favor.
De ser algo imposible a virtualmente campeones. Endrick la rompe

Al principio de la temporada Abel Ferreira apenas contó con el delantero carioca, dejando al jugador en el banquillo en varias ocasiones y dándole escasas oportunidades al ya internacional de la canarinha. Sin embargo poco a poco fue ganándose su sitio, hasta ese duelo frente a Botafogo donde la figura de Endrick ganó más peso que nunca, liderando al equipo y mostrando su enorme calidad. Tras ello el jugador está presente como titular de forma permanente, dando un nivel espectacular que mantiene al Palmeiras como líder y futuro campeón, algo imposible hace apenas unos meses.
Endrick es un cañón que ilusiona al madridismo, que ya espera a su nuevo ariete en Julio de 2024 y cuya camiseta podrán conseguir en nuestra tienda al mejor precio: https://latribumerengue.com/camiseta-2023-24/