Si hay alguien en una nube ahora mismo es Endrick, el delantero carioca es nuevo campeón del Brasileirao con el Palmeiras con un rendimiento espectacular del internacional de la canarinha. El ariete demostró una calidad y un carácter que lo aúpan a ser uno de los grandes nombres del mundo del fútbol y que ilusiona al madridismo ante el desembarco que protagonizará en Julio de 2024 cuando cumpla la mayoría de edad.
Sin embargo la afición merengue teme la persecución que puede sufrir tras su llegada a España, tal y como padece un Vinicius que ve como tiene que aguantar toda clase de insultos sin ni siquiera bajarse del bus blanco. Ante esta situación el joven delantero lo tiene claro y nos muestra una personalidad que ni su compatriota posee todavía.
“Ya sufrí racismo, pero no me importa. Cuanto más lo hagan, más me reiré en su cara. Estoy en la lucha con Vini, Rodrygo y todos los que sufren racismo. Pueden insultarme, hacerme gestos… No me importará y creo que eso les enfadará más“. Confesó un Endrick que demuestra una madurez impropia de un jugador de apenas 17 años.
El madridismo sueña con Endrick

El joven carioca tiene embelesada a la afición madridista, que ya sueña con el desembarco de Endrick y que ocupe esa plaza en la primera plantilla reservada para el talento brasileño, quien tendrá una importancia en la primera plantilla que ni sus compatriotas Vinicius y Rodrygo consiguieron en su desembarco en la capital española. El jugador está preparado para unirse a un plantel estelar donde resuenan nombres de élite mundial.
El cuando aterrice en Madrid se convertirá en un superventas de camisetas a la altura de Vini o Bellingham, de quienes podéis conseguir sus equipaciones al mejor precio en nuestra tienda con Fanatics: https://latribumerengue.com/camiseta-2023-24/