Tras una pasada contra Bale, en la que se demonizó al galés hasta la saciedad, y la campaña anti-Vinicius donde han conseguido poner a medio país contra el brasileño que recibe hostilidad allá por donde pisa fuera de Madrid, ahora los medios han girado su mirada hacia Bellingham. El nuevo flamante fichaje del Real Madrid está brillando más que nadie, completando un primer partido oficial con los blancos de forma brillante, conquistando su primer MVP con gol incluido y enamorando aún más a un madridismo que acude en masa para arrasar con la 5 blanca en las tiendas del conjunto merengue.
Y como todo jugador que llega para triunfar en el Real Madrid, los medios han empezado su particular campaña para intentar desestabilizar al equipo y crear un ambiente malsano dentro de la afición, quien ve actualmente un equipo excepcional donde todo fluye y se genera un ambiente de compadreo espectacular. En esta ocasión debemos hablar del escritor de esta campaña, el señor Juanma Romero, quien ha lanzado un hilo de tweets, donde ataca al futbolista inglés, del que asegura se alegran de su salida en Alemania.
Un hilo en el que acusa al jugador de no liderar al equipo, de ser egoísta, de querer centrar la atención en él o de generar problemas con sus compañeros, información que ha sido recogida en el diario Bild, pero que no ha profundizado en quien lo escribe. Y es que solo basta dar un vistazo al perfil en twitter de Juanma Romero para ver de quien se trata y coger esta información y lanzarla directamente a la basura; “Al mando de @TeamBarçaPod. Del Barça y de Pep , en ese orden” reza en su biografía. No hace falta decir más.
Bellingham desespera al antimadridismo.
El futbolista inglés se presentó el pasado sábado al futbol español, empezando a recibir los primeros ataques, como decirle de que forma tiene que celebrar o no los goles. Un futbolista que siempre se muestra cercano, humilde y dispuesto a aprender y darlo todo, la mezcla perfecta para que el antimadridismo patrio que sufrimos en España rabie como nunca, siempre buscando la fórmula para atacar a cada jugador blanco, el de Birmingham no da chance a los envidiosos, con una actitud ejemplar tiene al madridismo a sus pies, quienes defenderán a su nueva estrella ante todo y todos.