El sábado el Barcelona consiguió una victoria in extremis frente a una Real Sociedad que, a pesar de haber jugado mucho mejor que los catalanes y ser infinitamente superiores, no consiguió plasmar en el marcador su superioridad, dejando vivo a un Barça que terminó por calvar ese 0-1 final en el minuto 92 y conseguir 3 puntos en una de las plazas más complicadas de La Liga. Tras el partido, nos dejaron una curiosa imagen que varias cuentas ya postean en Twitter ocurrida entre Xavi y este crack, un vídeo de Xavi que dejó boquiabiertos a todos.
Y es que, tal y como se ve en el vídeo de Xavi, saluda a todos sus jugadores con palabras de ánimo ante una trabajada victoria en el último minuto. Sin embargo aparece Lewandoski quien, de una forma curiosa, se hace el loco para así evitar saludar a su actual entrenador, terminando por pasar ante un incrédulo Xavi que le da unos toques en el hombro como gesto de aplauso ante el desaire del delantero polaco.
Desaire de Lewandoski en el vídeo de Xavi animando a sus jugadores
Y es que el desplante de Lewandoski podría quedar en una anécdota por ser cambiado o por un enfado por el mal juego que protagoniza el polaco, sin embargo Robert se une a Gündogan en esa pequeña “rebelión” de veteranos que se encuentran más que a disgusto en el club catalán, donde ven un proyecto fallido que no termina de arrancar, con un juego lento y pesado que no termina de convencer a los veteranos, que buscaban un proyecto ganador a corto plazo para terminar de redondear su carrera.
Así vemos una pequeña guerra interna donde los veteranos parecen querer cambiar las cosas e inocular ese gen competitivo que tanto falta en la entidad catalana, la cual mira con recelo a los jugadores más mayores, buscando deshacerse de ellos mediante campañas mediáticas que atacan su rendimiento para poder terminar de venderlos y conseguir ingresar dinero por jugadores que llegaron como agentes libres en su mayoría y, además, desquitándose el enormérrimo sueldo que tendrán que pagar en sus últimos años
Comments 1