Tal muy como hemos contado en la noticia anterior, Mario Cortegana afirma que Vinicius Junior rechazó esa prórroga de 2028, concretando 2027, la subida de su cláusula de rescisión y, sobre todo, su aumento de salario pasando de 3,2 millones de euros netos a 4 millones con bonificaciones que podrían llegar hasta los 10 millones. Ahora tenemos la confirmación de Jorge Picón desde el diario Relevo, quien da nuevas pistas sobre este nuevo sueldazo del brasileño y que muestra su nuevo caché dentro de la plantilla blanca.
Así el periodista español informa desde Relevo: “Vinicius Jr cobrará más de 10 millones de euros netos por temporada con algunos bonus de rendimiento con los que puede mejorarlo. Ganará casi el triple de lo que recibía su primer contrato. Solo algunos veteranos como Modric o Kroos tienen un mejor salario“. De esta forma se concreta la confianza total en el brasileño, de mano de Jorge Picón quien afirma que el brasileño actualmente solamente estaría por debajo de auténticas leyendas como Kroos o Modric, pentacampeones de Europa, a la hora de recibir su salario.
Jorge Picón muestra el SUELDAZO de Vinicius

Así el carioca se convierte en el jugador franquicia del Real Madrid, a la espera de ver qué pasa con la renovación de Rodrygo o la mejora contractual que desde Valdebebas ya piensan en hacerle a Jude Bellingham, quien está deslumbrando y convirtiéndose en el nuevo líder de este Real Madrid, pero a día de hoy Jr es el líder indiscutible de la plantilla blanca, uno de los jugadores que más años lleva dentro de lo que son los jóvenes talentos y que ya tiene un salario acorde a su estatus futbolístico dentro del club.
Un jugador franquicia para el Real Madrid con el 7 de la espalda que esperaba ver que ocurre en 2024 donde podrían llegar nombres tan importantes como Kylian Mbappé o Erling Haaland que, junto a Jude Bellingham, deberán compartir los focos como líderes del Real Madrid y ver qué jugador termina por afianzarse como el líder indiscutible del equipo. A día de hoy parece que el inglés parte con grandes posibilidades, pero todo podría cambiar e incluso existir un triunvirato entre uno de los grandes nombres, Bellingham y Vinicius, quien por ahora parece que sí que futbolísticamente muestra su gran talento pero que le falta madurar esa cabeza que se enciende demasiado rápido los partidos.