Información de última hora vía Ramón Álvarez de Mon desde su canal de Youtube, en la que asegura que el Real Madrid ya está esperando la luz verde del PSG para sentarse a negociar y poder cerrar el trato entre ambos clubs y dejar que el delantero recale en el club de Chamartín.
Las exigencias de Mbappé.
Durante el día de ayer os informamos de la noticia que daba el mismo RAM, Kylian Mbappé se había ofrecido a salir si era bajo sus término, que a todas luces podríamos pensar que se trata de flecos económicos como el reparto del montante que parece dispuesto a soltar el equipo blanco.
Según el propio youtuber gallego, el PSG habría rechazado estos términos, negociando con el entorno del delantero para terminar de desbloquear la situación y que la historia de Mbappé en París llegue a su fin este mismo verano, deseo que parece tener ahora mismo el jugador en la cabeza.
Pero desde el Real Madrid están tranquilos, saben que más pronto que tarde los parisinos llamarán a las oficinas de Valdebebas para dar luz verde a la operación. Mientras llega esa fumata blanca los merengues esperan mientras siguen planificando la temporada y fijando objetivos para la que viene.
Desde el conjunto blanco existe un optimismo que ha ido incrementando tras la decisión de los franceses de apartar a Mbappé de la gira por Japón, un movimiento de presión que desde Madrid lo ven como un síntoma de debilidad, llegando a plantearse desde Chamartín el alargar su fichaje hasta los últimos días de Agosto con tal de ver claudicar a Al Khelaifi y conseguir a Mbappé a un precio realmente reducido.
El jugador ya ha comunicado sus deseos al club, cambiando su postura de “me voy a quedar sin renovar” a abrir una puerta a una salida, la cual solo puede ser hacia la capital española, mientras los parisinos aceptan todas las ofertas, el jugador las rechaza y empuja a los qataríes a llamar a Florentino para negociar su venta.

Al Khelaifi claudica.
Tras un verano donde Al Khelaifi ha mostrado una postura autoritaria, ha terminado por claudicar, presionado desde Doha y cometiendo errores de bulto, el máximo mandatario Parisien no admite lo que sabe, Florentino le ha ganado esta partida de póker.
Aunque siguen filtrando equipos, Mbappé ha rechazado toda opción de salir del equipo francés que no sea al Real Madrid, empujando de forma constante a que el mandatario qatarí termine por claudicar y aceptar una realidad palpable, el delantero solo saldrá al Real Madrid.
Nasser deberá ahora tragarse su ego y caer rendido ante los pies de Florentino, quien tras ser humillado en 2021 y 2022, se ha cobrado su venganza personal, pudiendo llegar a fichar al galo este mismo año e incluso a un precio reducido con respecto a esos 200M iniciales.
El PSG se encuentra entre la espada y la pared, por un lado sentarse a negociar con Florentino y aceptar los términos del club blanco y el jugador, un golpe a la moral y el ego de los qataríes, pero si no se doblega ante la voluntad de Pérez, Mbappé se quedará un año más en París, recibiendo una cuantiosa cantidad por la prima de fidelidad, dejando al club sin unos ingresos vitales para sus arcas y saliendo gratis al siguiente año dejando al club parisino en la auténtica ruina económica.
