Información que llega a través de El Debate, uno de los medios con más historia y reconocidos del panorama nacional español. Siempre atentos a la situación del Real Madrid es uno de esos medios cercanos al entorno de Florentino Pérez y que cuenta con información privilegiada desde dentro de la cúpula blanca, pudiendo filtrar informaciones realmente interesantes que el madridista espera con ganas para poder entender un poco más todo lo que rodea al mejor club de la historia.
En esta ocasión, los compañeros de El Debate han dado una información que mostrará a todos los madridistas el buen hacer y la gran gestión que está llevando Florentino Pérez al frente del club blanco, el cual está renaciendo en el mercado llegando a plantar cara a los mismos clubes Estado, que ven como la historia blanca tiene un peso inalcanzable con dinero. El mandatario blanco resiste de forma heroica en esta época de clubes Estado gracias a una gestión de genio, siendo el único club junto al Bayern en ser capaz de generar ingresos incluso en época de pandemia.
Tal y como informan desde El Debate. “El Real Madrid es el club que más ha ganado con la gira de pretemporada en USA: € 15m“. Unos ingresos extras que ayudarán todavía más al club blanco para afrontar fichajes en un mercado donde está pasando por delante al resto de competidores al hacerse con los servicios de jugadores de la talla de Bellingham y, si todo se da, de Mbappé.
No tiene rival.

La realidad es que, por muchos fichajes que realice el resto de clubes, el Real Madrid sigue siendo la mayor marca y la más cotizada del mundo, tal y como demuestra la gira americana, donde la presencia de un Real Madrid que ha perdido a su máxima estrella sigue siendo la que más dinero genera y, por tanto, la que más dieron recibe por su participación.
15 M de euros que ayudarán a que el Real Madrid pueda afrontar más fichajes si lo considerase oportuno y una muestra de que, al contrario de lo que venden muchos gurús desde Barcelona, el conjunto blanco se encuentra en una posición infinitamente superior a la de su máximo rival, el cual ve como el Madrid apuesta por los mayores talentos del mundo mientras ellos sufren por inscribir a sus jugadores.