Nueva victoria del Real Madrid frente al Unión Berlín en la capital alemana que certifica el pleno de victorias de los hombres de Carlo Ancelotti en esta fase de grupos de la Champions 23/24. Los blancos se enfrentaron a los teutones en un duelo de alta tensión ante la última posibilidad del equipo germano de meterse en la Europa League y seguir en la pelea europea.
Sin embargo los merengues ofrecieron un festival de fútbol que empezó con un cabezazo de los teutones que Kepa salvó con magistral agilidad, salvando al Real Madrid que empezó a coger las riendas del equipo, con un dominio total que no se vio plasmado en el marcados, con un penalti en el 45 que, lanzado por Luka Modric, terminó en un bloqueo del portero berlinés que, de un despeje, permitió que tras un error en cadena de la defensa merengue consiguiesen ese ansiado gol que ponía el 1-0 y levantaba al estadio.
Dominio sin goles del Real Madrid hasta que apareció Joselu
La segunda parte empezó con Kroos entrando por Valverde en ese puesto de pivote, volviendo al control absoluto del juego que terminó por conceder el primero de los goles en el minuto 60, cuando Rodrygo puso un excepcional centro a Joselu que remató para empatar el duelo, lo que repetiría en el 71 tras un centro de Fran García desde la izquierda que volvió a rematar para el 1-2.
En los últimos minutos todo parecía sentenciado, sin embargo un remate franco en el 83 empataba el partido, dejando prever que todo terminaría en tablas pero en el 88 Ceballos recogía un balón, se hacía el hueco y con un disparo cruzado al borde del área colocaba el 2-3 final que terminó en la victoria del Real Madrid.
Comments 2