ÚLTIMA HORA, el presidente de la República francesa, Emmanuel Macrón, ha hablado del tema Mbappé.
Macrón ya sería clave hace un año para la renovación de Mbappe, presionando para que renovara y poder ser la cara de Francia en el Mundial de Qatar 2022, país con el que tiene IMPORTANTES negocios y una necesidad de recursos realmente abusiva. Tras el Mundial parecía que Macrón no tenía ya nada que meterse en la vida de Mbappe, renovó como quería el presidente galo, llevo a su nación hasta la final… ¿que más le podía pedir?.
Pues bién, ante toda la avalancha de información de esta saga Mbappe, ha salido a la palestra el presidente francés al que le han preguntado sobre el culebrón de la década a lo que contestaba que: “No sé qué está pasando con Kylian, pero presionaré para que se quede“

El caso Mbappé y la sumisión de Francia a Qatar quedará para los libros de historia, un aficionado declarado del Olympique de Marsella ayudando en todo a su equipo rival, el PSG. ¿Alguien se imagina a un presidente o político madridista metiéndose para que la máxima estrella del Barcelona se queda y siga restando posibles títulos al Real Madrid?. Sin duda Macrón tiene muchas deudas que saldar con Qatar.