Hoy Andi Onrubia aparece en el diario AS para contarnos como el PSG sigue con sus tropelías, saltándose las normas e infringiendo todo control financiero existente. El club estado por antonomasia no solamente no se ajusta al Fair Play financiero, tal y como prometió a Ceferín que haría este año, si no que se deshace de esos “indeseables” a través de transacciones con Qatar, blanqueando sus cuentas y mostrando al mundo como, con el beneplácito de la UEFA, sigue jugando con otras normas distintas al resto de clubes europeos.
Tal y como comenta Onrubia: “Qatar ‘financia’ al PSG fichando a Draxler por una millonada“. Qatar saca 20 millones de la bola derecha y los mete en la izquierda, un dinero que no sale de la propia casa de los jeques qataríes, quienes siguen blanqueando sus cuentas mientras la UEFA mira a otro lado. El máximo estamento del fútbol europeo mantiene a Al Khelaifi como presidente de la ECA mientras es el primero en saltarse el Fair Play financiero, demostrando la podredumbre y corrupción existente en la UEFA, donde parece primar el dinero a la supervivencia del fútbol.
Mientras el PSG sigue con sus tropelías, la UEFA calla

Mientras el fútbol europeo ve como la amenaza árabe se cierne sobre ellos, los cuales buscan pescar el mayor talento y llevarlo a tierras árabes, convirtiendo a Europa en solamente un recuerdo del deporte rey, la UEFA sigue lucrándose y agrandando competiciones, generando más falta de interés por el fútbol y empujando a los futbolistas a buscar una salida ante el expolio que ejercen las máximas autoridades. Ceferín, cómplice de Al Khelaifi, está acabando con el fútbol tal y como lo conocemos.
Pero no solamente debemos señalar a la UEFA, también FifPro, el famoso sindicato de futbolistas, es otro estamento podrido que en ningún momento vela por los intereses de los futbolistas, incapaces de mover un dedo cuando explotan cada vez más al futbolista de élite, subiéndoles el número de partidos en cada temporada, más los de selecciones, que cada vez tienen más parones y partidos con largos viajes. De la misma manera, tampoco mueven un dedo por profesionales apartados y apestados como los famosos “indeseables” del PSG, por quienes no se preocupan en absoluto a excepción de Mbappé durante este verano.