Información de última hora que brindan desde el diario MARCA sobre el caso Mbappé en la que aclaran la actual situación actual del club francés quienes, tras asegurar que iban a denunciar al Real Madrid por haber estado en negociaciones con un jugador con contrato, se encuentran en el atolladero sin pruebas que certifiquen su versión, con lo que el conjunto blanco ha “ganado” esta batalla legal incluso antes de darse.
Tal y como informa MARCA: “El PSG NO ha encontrado ningún argumento para presentar a la FIFA que el Real Madrid haya manipulado la no renovación de Kylian Mbappé“. El arrebato de ira de Nasser Al Khelaifi ha vuelto, de nuevo, a quedar en ridículo al no tener ninguna prueba que vincule la no renovación de Mbappé con unas supuestas negociaciones con el conjunto blanco. De esta forma el PSG pierde la única oportunidad que quedaba en su mano de hacer retroceder al Real Madrid, que sigue esperando pacientemente a que todo suceda.
La estrategia del conjunto de Chamartín ha hecho claudicar la resistencia parisina, quienes ven su derrota como un hecho probado, han claudicado ante el Rey y solo pueden arrodillarse y aceptar los términos de su rendición. El club francés deberá aceptar la salida de Mbappé, negociando con el jugador su salida mientras planifica los fichajes que deben hacer olvidar al delantero francés dentro del Parque de los Príncipes.
El PSG se rinde, pero exige su tiempo.

Tal y como ha informado RAM, recogido aquí en Tribuna Merengue, la claudicación del PSG es total, dan por segura la salida de Mbappé hacia el Real Madrid, aceptando el precio máximo puesto por el Real Madrid de 230M y negociando el reparto de dicho montante con Mbappé. El jugador francés está más cerca que nunca de Valdebebas mientras ve como el PSG retira su imagen de todos los eventos y páginas del club parisino, quienes dejan atrás al de Bondy.
Pero el PSG aún tiene algo que decir, tal y como informa el youtuber gallego, quieren imponer que se haga con los tiempos que maneja el club francés, cerrando fichajes antes de su salida, nombres como Dembélé, Kolo Muani o Gonçalo Ramos desembarcarán en París antes de que Mbappé pueda salir, fichajes en la parcela de ataque que solo se entienden con la salida de Kylian Mbappé, invirtiendo el dinero del delantero (dinero que aún no tienen) y poniéndonos en el aviso de que, una vez el PSG esté totalmente reforzado, todo se dará a la velocidad del rayo.