Nueva información de L´Equipe, la cual demuestra lo mal que está quedando el PSG, un equipo que quiere ser grande pero es capaz de ceder a todos los deseos de un jugador.
Aunque ayer Nasser fue contundente hablando de 1 o como mucho 2 semanas para la decisión final de Mbappé, según la información del medio francés, el PSG parece dispuesto a prorrogar este tiempo.
Como cuenta L´Equipe: “ Internamente, la fecha límite para la decisión de Mbappé es el 31 de Julio“. Un tiempo excesivo cuando han estado casi todo Junio filtrando la decisión del club con el jugador y la intención del francés rechazando todas las ofertas que llegaban desde París.
De esta forma el PSG quiere plegarse aún más a los deseos del galo para poder seguir enviando ofertas a cada cual más mareante de dinero e intentar convencerlo contando con la presión mediática y política que llegará desde Francia mientras niega negociar esperando esa fecha marcada en rojo y que, en caso de salir, llegue tarde a la pretemporada del club blanco.
Aún asi, el Madrid es firme con el francés, es ahora o nunca y, si Mbappé empieza a prorrogar su decisión gracias a esta nueva estrategia de los qataríes, avisará a Mbappe, no quiere más juegos ni culebrones.
Si de verdad quiere vestir de blanco no tomará este tiempo extra del PSG y se mantendrá firme, forzando su salida lo más pronto posible.
