Noticia de RMC Sport, que como ya sabéis, es el medio portavoz del entorno Mbappé y que, desde hace un par de días, parece estar acercando las posturas entre el club parisino y el entorno del delantero francés.
Ayer tuvimos una noticia realmente preocupante, el PSG preparaba una ofensiva para convencer al jugador de su renovación y el club y el jugador iban a reunirse para conocer la decisión final del jugador.
Una cercanía de posturas que podrían truncar el fichaje por el conjunto blanco ya que el club, cansado de los juegos del francés, ya habría avisado que, si renueva, se le cerrarán las puertas del Real Madrid.
Es por eso que el francés sigue decidido a quedarse en el PSG sin renovar, actitud que molesta especialmente al club parisino, que vería como se les va gratis su mejor jugador y, además, cobrando cerca de 90M por fidelidad, algo que no pueden permitirse los franceses, que necesitan el dinero del traspaso para justificar los gastos de este mercado y ajustarse al Fair Play financiero.
Ante esta situación, el club ha contratado los servicios de Ziad Hammoud, exdirigente de BeIN Media, que dirige a Al Khelaïfi, y que el jugador fichó para representarle. Un mediador que podría ser clave en las negociaciones.
El club intentará conseguir que el jugador renueve con la promesa de salir en 2024 y que, en caso de que siga negándose a salir, acepte salir YA este mismo año, con lo que el PSG podría salvar su verano de gastos que asciende a esos teóricos 200M.
Veremos que ocurre, este “mediador” debe convencer a Mbappé para ayudar a que el PSG recupere el dinero, tiene dos caminos para conseguirlo, pero uno de ellos parece haber fracasado incluso antes de proponerlo, ya que una renovación sería cerrarse las puertas del Bernabéu de por vida.
