Aunque Dani Carvajal parece vivir una segunda juventud con un inicio de liga extraordinario donde el español nos daba pistas de sus cambios de rutina y alimentación, desde el Real Madrid saben que el veterano lateral blanco no es eterno y por eso ya planifican quien será el próximo lateral que sustituya a Carvajal como el titular del Real Madrid. Sustituir a Dani no es tarea fácil y supone una presión que pocos jugadores pueden soportar, por eso desde Valdebebas miran a algunos de los mejores nombres del mundo, acostumbrados a lidiar con la presión que lleva ser jugador blanco.
Tal y como nos comenta AS sobre el próximo lateral del Real Madrid: “El lateral derecho previsto para el futuro del Real Madrid es Reece James. Él es una prioridad“. Desde el club de Chamartín buscan hacerse con los servicios del actual lateral del Chelsea, un lateral derecho de garantías que ya dispone de una buena experiencia en la élite en su corta edad, ganando favoritismo por encima de nombres como el de Frimpong, aunque este último podría verse beneficiado si Xabi Alonso termina por entrenar al Madrid y ganar enteros.
Reece James, el próximo lateral blanco según el diario AS

No es la primera vez que el nombre de Reece James sale a la palestra para fichar por el Madrid, el joven inglés se ha vinculado varias veces con el equipo blanco, del que es seguidor, un jugador rápido y ofensivo acostumbrado a jugar tanto de lateral como de carrilero, un talento físico que encajaría perfectamente en el esquema e idiosincrasia del club blanco, quienes están reforzando su equipo desde el apartado físico y con jugadores de vocación ofensiva.
El nuevo Real Madrid que está construyendo Florentino empieza a tomar forma, a falta de un par de piezas, todo cuadra y el engranaje está engrasado para funcionar a plena potencia e intentar asaltar Europa una vez más, donde a falta de un 9 y la llegada de un lateral derecho, todo lo demás parece ya cubierto, con posibilidades de mejora como el cambio de Davies por Mendy, que promete un equipo aún mejor y más ofensivo en el verano de 2024.