Información que viene desde El Larguero, programa deportivo de la cadena SER, en la cual han querido dar la última hora alrededor del posible portero que podría fichar el Real Madrid para suplir la baja de Courtois, quien se lesionó ayer con una rotura de ligamentos en la pierna izquierda y quien será operado hoy, con un tiempo de baja estimado cercano a los 9 meses, pudiendo estar fuera del terreno de juego hasta Abril. Una baja CAPITAL para el Real Madrid, quien perderá al mejor portero del mundo.
Según los compañeros de El Larguero: “El Sevilla espera recibir 20M por Yassine Bono“, el portero marroquí es la preferencia del Real Madrid para suplir la baja de Courtois. Es el portero que más gusta a la cúpula madridista, quien consideran un gran portero pero sin llegar a ser un top mundial de renombre, lo que permitirá que cuando llegue Courtois pueda ocupar el belga de nuevo su puesto, pero tiene un gran inconveniente, la copa de África.
El gran problema del fichaje de Bono, la Copa de África.
Bono es el favorito para ser el nuevo portero del Real Madrid, el marroquí gusta mucho por sus cualidades a la vez que tiene encima un precio muy reducido. El guardameta ha perdido su sitio con Mendilibar y habría pedido al club dejarle salir, pudiendo recalar en el conjunto blanco tras la lesión de Courtois y siendo el favorito de Ancelotti.
Pero el cancerbero africano tiene un gran problema, la Copa de África, la cual dejará fuera de los terrenos de juego al portero durante el mes de enero, obligando a que el Real Madrid tire con el portero suplente, sea Lunin o quien sea. El club blanco le preguntaría a Bono si aceptaría perderse la Copa África para estar en el conjunto blanco disponible toda la temporada, pero a falta de confirmación, todo parece indicar que esa pérdida del portero durante todo un mes podría ser el gran escollo que aleje a Bono del Bernabéu.