Una noticia que se dió hace meses y ha pasado desapercibida parece volver a coger relevancia con la irrupción del culebrón Mbappe este verano, y es la compra del Manchester United por Qatar, en concreto la oferta enviada desde finales de enero hasta Febrero vendría de Sheikh Jassim. Oferta que si llega a cristalizar significaría que Qatar se haría dueño de otro club en Europa y esta vez un equipo realmente especial, primeramente seria el rival directo del City, equipo cuyo propietario es Abu Dabi, rival de Qatar y segundo por estar en la Premier League, la liga que más dinero maneja.
Según información de El País; “La intención del qatarí es vender a Mbappé al Manchester United este verano si la oferta de Sheikh Jassim tiene éxito. Han estado planeando el acuerdo desde febrero y, según los informes, Mbappé encuentra interesante la idea.“

El PSG parece negado a ponérselo facil al Real Madrid y venderlo al Manchester United significaría darle al jugador un entorno más favorable para ganar títulos, en un club histórico y compitiendo contra los mejores, además de empezar a ganar títulos más importantes en el equipo donde su ídolo CR7 empezó a ser el mejor del mundo. Todo lo que no tiene en París lo tendría en un United que recibiría una gran inversión. Por otro lado Qatar también saldría ganando, ya que el de Bondy seguiría en manos qataríes y “fiel a la causa árabe”.
Ahora solo toca esperar ver si la decisión del jugador de cumplir su sueño es firme o si los petrodólares en una mejor liga y equipo le harán cambiar de opinión.