El padre de Mbappé habla, rompe su silencio y lo acerca al Real Madrid tras meses en la sombra en un momento donde el futuro del francés dependerá únicamente de la decisión final del jugador, llegando a Enero con ese contrato del conjunto merengue en la mesa para firmar si de verdad quiere aterrizar en Madrid, con la promesa de olvidarse de él si no estampa su rúbrica en el documento blanco.
En una entrevista para Telefoot, Wilfried Mbappé volvió a hablar sobre la figura de su hijo e igualmente sobre lo que viene por delante para un futbolista que sabe que ha llegado la hora de tomar decisiones de peso. El padre del crack del PSG no habló de sus goles o de lo que ganaría el Real Madrid con su hipotética llegada, sino más bien de un lado humano que es más que clave para que la entidad presidida por Florentino Pérez apueste por cualquier futbolista. Saben por el entorno de Kylian que cada detalle cuenta para llegar al Santiago Bernabéu.
Tras un silencio de meses, el padre de Mbappé habla

“El hombre, Kylian, se ha convertido en alguien que se fija especialmente en lo que sucede fuera del fútbol. Hay algo que me llamó la atención, es que es alguien que va a ver a niños que están en una situación muy complicada. Tiene todo mi respeto y todo mi amor por el hombre en el que se ha convertido”, palabras de Wilfried que nos descubre una faceta oculta del ariete parisino.
Dar a conocer al otro Mbappé resulta clave de cara a conseguir la mejor propuesta posible por parte del Real Madrid e igualmente para limar asperezas con unas gradas del conjunto blanco que no perdona ni olvidan. La operación para conseguir el perdón de la afición merengue ya comienza ante la inmediatez de la llegada del mes de Enero y aunque, todo puede pasar en el fútbol, todos estos pasos auguran una llegada del parisino a la capital española.