Ayer tuvimos en directo el evento de la UEFA donde el máximo organismo del fútbol europeo presentó el sorteo de la fase de grupos donde los equipos españoles quedaron bien parados mientras que el PSG se encuentra en un grupo de la muerte donde le deseamos que quede totalmente fuera. Además, vivimos el reparto de premios UEFA a diferentes jugadores y técnicos donde el City consiguió el doblete de entrenador (Pep Guardiola) y el de mejor jugador (Erling Haaland), en el cual ningún madridista podría esperar el mazazo que dió Haaland en sus declaraciones.
El delantero noruego responde sobre su adaptación y continuidad en el Manchester City en un momento en el que su nombre empieza a sonar con fuerza en el seno del madridismo, quienes cansados de los vaivenes de Mbappé fijan sus ojos en el ariete nórdico que tanto gusta en el Bernabéu. Haaland respondería dejando clara su felicidad y dando un mazazo de pesimismo y de realidad a la afición blanca comentando que: “Aquí con Pep estoy en el sitio ideal para seguir mejorando“.
Mbappé evitó el fichaje de Haaland, el mazazo viene ahora.

Lo cierto es que nunca se sabe que ocurrirá en el mundo del fútbol, en el que los jugadores pueden estar visiblemente felices mientras que en unos meses negocian su salida, pero lo cierto es que la insistencia de Florentino con fichar a Mbappé condicionó la llegada de Haaland en 2022 y de Harry Kane en 2023, perdiendo el Real Madrid la oportunidad de fichar un reemplazo del ahora ausente Karim Benzema y quienes esperaron al Madrid pese al dinero hasta que vieron lo imposible que era su desembarco en la capital española.
Ahora la realidad es que Haaland vive feliz en el Manchester City, con un equipo de primerísimo nivel, vigente campeón de la Champions y con el trofeo a mejor jugador de la UEFA, reconocimientos que en el pasado solo te los aseguraban equipos como el Real Madrid, Bayern o incluso el mejor Barcelona. Sin embargo ahora vemos un proyecto consolidado que piensa hacer historia y donde el noruego es el lider indiscutible por tanto solo queda preguntarse, ¿es posible sacar a Haaland cuando en Manchester lo tiene TODO, además de competir en la mejor liga del mundo?.