“El Manchester United considerará sacar provecho de Casemiro, quien está siendo objetivo de una importante transferencia de dinero a Arabia Saudita. Se cree que Sir Jim Ratcliffe está abierto a ofertas para ayudar a financiar la reconstrucción“. Informa Alex Crook para Talks Sports acerca de la situación del brasileño quien, tras abandonar el Real Madrid, buscaba una última y nueva aventura en la élite pero que, en un proyecto fallido como el United, no termina de encajar.
Casemiro abandonó el Real Madrid tras ganar la 14ª Copa de Europa y quien, con la llegada de Tchouameni, veía como el salto generacional le dejaba sin sitio como un titular indiscutible y, en uno de sus mejores momentos, buscó probar fortuna en un United donde encontró viejos amigos como Cristiano Ronaldo, quien terminaría poniendo rumbo a Arabia, y Varane, quien actualmente vive un infierno en Manchester.
Casemiro y el Manchester United, cerca de separar caminos
Aunque aún no se sabe si Casemiro se unirá a algún club de Arabia Saudita o si buscará seguir en la élite europea, el Manchester United está considerando seriamente la oferta y tomará una decisión en base a lo que sea mejor para el futuro del equipo. En cualquier caso, esta posible venta parece buscar la reconstrucción de un club que, desde la salida de Ferguson, navega sin rumbo, pasando de ser uno de los mejores equipos de Europa y el mejor de la era Premier a estar peleando por entrar en puestos europeos, quedando la sensación de ser un equipo formado para la Premier League.
Los Red Devils viven tiempos convulsos, con los Glazers como claros culpables de una dirección que tiene hundido al histórico club inglés quien, además, ve como todos los fichajes que se realizan terminan por fracasar, sea por escándalos polémicos o mal rendimiento. El United parece no tener futuro mientras siga en manos de los Glazers y, por ello, desde Qatar se frotan las manos con la posibilidad de conseguir comprar el club y formar un nuevo club Estado, que compita directamente con el City.
Comments 1