Información del periódico portugués A Bola, en el cual quieren adelantar una nueva “novia” que le ha surgido a este crack pretendido por el Barça, al cual el mismo jugador declaró su amor recientemente en una entrevista con Fabrizio Romano. Sin embargo, el caos financiero de los catalanes parece dificultar su llegada mientras el Liverpool podría buscar su fichaje para suplir la probable salida de Mo Salah hacia tierras árabes.
Joao Félix lanzó un mensaje de amor total al Fútbol Club Barcelona que, tras la salida de Dembélé, parecía optar por el portugués como el sustituto del francés. Sin embargo la irrupción de Lamine Yamal y los graves problemas financieros del club culé parecen alejar la llegada del astro portugués del Atlético de Madrid, a quien le surgen nuevas novias que podrían tentar al luso y terminar con el futbolista en Inglaterra sustituyendo a Mo Salah en el Liverpool tras su paso (poco fructífero) en el Chelsea.
Joao Félix de nuevo en la Premier con el Liverpool
El fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid no termina de encajar en el sistema del Cholo Simeone, quien exige siempre a sus jugadores un compromiso total con el club y el equipo, convirtiendo a sus jugadores en auténticos soldados capaces de saber atrincherarse y trabajar defensivamente cuando es necesario. Un sistema en el que estrellas con egos no tienen cabida ante la omnipresencia del entrenador argentino, quien es la verdadera estrella del plantel rojiblanco.
Por ello, Joao Félix no terminó de encajar nunca para el Cholo, chocando frontalmente y terminando por salir cedido al Chelsea donde, viendo sus aptitudes como jugador, se le presuponía una adaptación rápida y donde podría crecer. Sin embargo este paso fracasó y tuvo que volver este año al Atlético de Madrid, donde el técnico de los indios le vuelve a señalar la puerta de salida ante un Griezzman que ha vuelto para asumir el liderazgo del club del Manzanares. Una salida que parecía dirigirse hacia Barcelona, sin embargo, el Liverpool aparece buscando volver a llevar al luso a Inglaterra y resarcirse con una segunda etapa en la Premier League.