Informa The Athletic de un gran gesto que mostró el Getafe tras el partido entre Real Madrid y Getafe antes del parón de selecciones, filtrándose la noticia tras haber llegado a un entendimiento entre ambas partes. Tras el partido, Bordalás dio la rueda post-partido donde una inoportuna respuesta generó una cierta polémica al parecer que atacaba al inglés del Real Madrid, sin embargo el club azulón no quiere que esto les aleje del club blanco y pone remedio lo antes posible.
Tal y como informa The Athletic: “El Getafe se ha puesto en contacto directamente con Bellingham para disculparse por lo que consideran un malentendido por los comentarios de Bordalás“. El club getafense pone rápidamente solución a un malentendido que ponía en riesgo las grandes relaciones institucionales entre los clubes madrileños, siendo el Getafe un gran receptor de talentos de La Fábrica que buscan una salida sin querer salir de la ciudad de Madrid.
El Getafe tiene un gesto de caballeros
El club madrileño muestra ser un auténtico caballero que no quiere que un malentendido trascienda a problemas institucionales, llamando de mutuo propio al jugador del Real Madrid para disculparse y que pueda entender que no fue más que un malentendido ante las declaraciones de Bordalás, las cuales fueron ciertamente desafortunadas. Por su parte Jude no parece haberle dado mucha más importancia y las aguas están totalmente calmadas, un gesto que honra al Getafe que se comporta como un auténtico club señor, algo difícilmente visible en muchos equipos en España.
Mientras otros clubes aprovechan la mínima para sacar esperpénticos comunicados atacando al Real Madrid, el Getafe se comporta como un club deportivo, buscando una rivalidad y competencia sana, alejada de las polémicas y jugadas “fake” con las que otros clubes buscan hacer daño y manchar la imagen del club más importante de la historia.