Este final de año está mostrando como La Liga se vuelve a plegar a los deseos del Barça, quienes siguen compitiendo de forma desleal gracias a fichajes que aún siguen sin estar inscritos, con palancas impagadas y sin ajustarse al Fair Play financiero, todo ello mientras anuncian el fichaje de Vítor Roque, el cual llegará por más de esos 60M de euros que anunciaron hace semanas.
“21 MILLONES de EUROS en VARIABLES y una operación que podría irse a los 74M. GOLES, partidos, TÍTULOS, el BALÓN DE ORO… En BRASIL detallan la operación de VITOR ROQUE“
Se hacen eco desde El Chiringuito de los números del fichaje de “Tigruinho“
Así la entidad presidida por Joan Laporta consigue un refuerzo ilusionante ante el gran futuro que el brasileño presenta, a quien ya señalan como el gran talento del mundo del fútbol y desatan una guerra con Endrick, intentando emular el Cristiano vs Messi con los arietes cariocas intentando generar ilusión dentro de Can Barça ante el negro futuro que les espera.
El Chiringuito muestra los números del fichaje de Vítor Roque

De nuevo La Liga ayuda al Barça, flexibilizando el Fair Play financiero justamente para allanar el camino a la entrada del brasileño a la ciudad condal, ya que los culés debían justificar todo este gasto sin la palanca no pagada, de nuevo, por Libero con esos 40M de euros.
Sin embargo Joan Laporta traerá otro refuerzo a Xavi Hernández mientras jugadores como Lewandowski o Koundé siguen sin estar inscritos, augurando la rerepalanca el próximo verano para justificar los fichajes, con la promesa de un 3º impago y que nos lance a una rererepalanca, ya que mientras que el Barça sigue saltándose todas las normas el resto de clubes callan.