Nueva información de Fabrizio Romano, el cual apunta a un nuevo jugador que viajará hasta USA. Un jugador que tuvo su paso en el Real Madrid, incluyendo su presencia en la 10ª Champions del club blanco. Un jugador que llegó de la mano de Xabi Alonso, quien le veía como su sustituto perfecto, pero el rendimiento irregular y la consolidación de la CMK, dejaron sin hueco al jugador, que partió de vuelta a su antigua casa, la Real Sociedad.
Hablamos de Illarramendi, el centrocampista llegó al Real Madrid como el sustituto de Xabi Alonso en 2013, estando presente en la 10ª Champions. Tras la salida de Xabi Alonso todo hacía pensar que empezaría a ganar minutos de confianza en la siguiente temporada, pero con la llegada de Kroos y la consolidación de Modric, Illarra pasó a un segundo plano, viéndose privado de minutos de calidad que le diesen la oportunidad de demostrar su calidad, por lo que terminó saliendo del club.
Volvió a su antigua casa, la Real Sociedad, para seguir su carrera en el club que le vio crecer, aunque siempre ha dado las gracias al Real Madrid por darle la oportunidad, la realidad es que su carrera se ha consolidado solamente dentro del club vasco. Pero tras finalizar su contrato, Illarramendi ha salido del club como agente libre y, tras no encontrar opciones en Europa, el vasco viajará hasta Orlando para recalar en la MLS.
Fabrizio lo confirma, Illara rumbo a la MLS.

Fabrizio Romano, el famoso periodista italiano conocido por anticipar fichajes y salidas antes que nadie, ha confirmado la situación de Illarramendi desde Twitter afirmando que. “El FC Dallas de la MLS está listo para fichar a Asier Illarramendi como nuevo centrocampista. Oferta vigente hasta diciembre de 2024.El excentrocampista de la Real Sociedad y del Real Madrid se incorpora como agente libre. Contrato firmado ahora mismo“.
De esta forma el vasco viajará hasta tierras americanas para tener un retiro dorado y finalizar su carrera en una de esas ligas menores que busca reforzarse y crecer fichando talento, ya caduco, de Europa, nombres que atraigan afición para ir, poco a poco, consolidando al gigante americano en el mundo del fútbol.