Información de FootMercato: “¡El emir de Qatar habría pedido a Vinicius Jr y Thibault Courtois al Real Madrid a cambio de Kylian Mbappé!“.
El culebrón Mbappe sigue en boca de todos, con el ariete galo más cerca que nunca del Bernabéu todo hace presagiar que a falta de oficialidad, el jugador francés será blanco este 2023, así lo afirman todas las fuentes que filtran la información alrededor del fichaje de la década. Lo único que parece faltar es un acuerdo en el precio final, aunque parece que podría rondar los 200M, el Emir habría empezado pidiendo 300M. Un precio absurdamente alto teniendo en cuenta que en 1 año saldrá gratis y “solo” deberías pagar esa prima prometida de 100M, ahorrándote un dineral ante el precio rídiculamente inflado del Emir, pero parece que el mandatario qatarí busca otra fórmula para vender a Mbappe a un precio menor pero con ganancias por otro lado.
Este es el caso del intercambio que propone, vendiendo a Mbappé a un precio más bajo de las expectativas qataríes pero incluyendo en ese precio un trueque de Mbappe por Courtois y Vini. Por pedir que no quede.
Aunque mucha gente está preocupada y alertada con el futuro de Vinicius con el Real Madrid, hay que tener claro que ni el belga ni el brasileño saldrán del Real Madrid, al menos a corto plazo. Ambos son piezas fundamentales del equipo, el mejor portero del mundo ha sido fundamental en los últimos títulos del Real Madrid y se hace imposible que salga del club ya que, desde que estaba en el Chelsea, su máximo deseo era volver a Madrid, vivir cerca de sus hijos y, además, poder ganas Champions, imposible que el guardamenta belga salga del club blanco. Por otra parte está el caso Vinicius, ni merece la pena abrirlo, ya lo dijo Florentino cuando teníamos ese Vinicius fallón de cara a portería, “Vinicius no se vende“, palabras expresas del presidente blanco, un enamorado del brasileño que apostó por él cuando nadie lo hacia, el “niño mimado” del presidente, al igual que en su momento lo fué Karim Benzema, por tanto es inviable su salida, ni Vinicius quiere abandonar el Real Madrid ni Florentino desea venderle.
El Emir de Qatar deberá buscar otro precio o forma de pago, el tiempo se le echa encima y esta oferta que ha enviado es una pérdida de tiempo.
