El Real Madrid ya se encuentra en Riad para luchar por una nueva Supercopa de España, aunque no será nada sencillo. El conjunto de Carlo Ancelotti, si quiere llegar a la gran final, tendrá que dejar por el camino al Atlético de Madrid, rival de los blancos en las semifinales del torneo. Por el otro lado del cuadro se encuentran el FC Barcelona y el Osasuna, que buscarán su billete para la final del domingo, el cual dará un dineral al supercampeón.
Eso sí, al margen de la satisfacción de ganar un título, todos estos equipos también luchan por recibir una millonada en sus arcas. Este nuevo formato de la Supercopa en Arabia Saudí permite a los clubes participantes recibir un dineral por parte de la Federación. Real Madrid y Barcelona recibirán 6 millones de euros cada uno por su participación en la Supercopa de España.
El Real Madrid viaja hacia Arabia Saudí a por un auténtico dineral
El Atlético de Madrid recibirá cerca de 3 millones y Osasuna poco más de 1 millón de euros. Eso sí, al margen de estos ingresos, el Madrid ya conoce que si logra clasificarse a la gran final recibirá un extra millonario. Los clubes que logren ganar las semifinales de la Supercopa recibirán otro millón de euros, mientras que el campeón de la competición recibirá un millón más.
El Real Madrid, si gana la Supercopa, ganará 8 millones de euros, una cifra para nada pequeña. Por tanto, el conjunto blanco luchará por dos premios, uno a nivel deportivo y otro a nivel económico.
Estamos ante un negocio que puede ser redondo para el Real Madrid. Sin embargo, el vestuario madridista tiene los pies en el suelo, conscientes de que el primer paso pasa por eliminar al Atlético de Madrid.
Comments 1