La gala del Balón de Oro dejó varias imágenes que vale la pena remarcar, como por ejemplo el claro guiño de Mbappé al Real Madrid en ese en esa imagen que consiguió el Chiringuito de Jugones. Pero una que pasó más desapercibida y que, realmente, parece extremadamente grave es el desplante de Gündogan a toda la plantilla del Barça delante de miles de periodistas. Tras protagonizar un tirón de orejas a sus compañeros de equipo tras el Clásico, ahora el jugador alemán protagoniza un nuevo momento tenso con su actual club, mostrando las aguas revueltas que hay en Barcelona.
Como podemos ver en este vídeo, el jugador pasa por delante de toda la plantilla del Barça que fue en comitiva a la gala el Balón de Oro y no separó a hacerse la foto protocolaria con su equipo, sino que pasó de largo e hizo un desplante sin igual a la plantilla de su actual club, el Fútbol Club Barcelona, quién ve que el actual veterano jugador del equipo culé esta insatisfecho con el rendimiento de la entidad blaugrana.
El desplante de Gündogan deja helado al barcelonismo
Gündogan refleja un tenso momento que se vive actualmente en el Barcelona ,y es que los jugadores parecen no tener ese punto de hambre competitiva que realmente debería tener cualquier club que aspire a ganarlo todo. Tras el clásico con una derrota en el último minuto muy dolorosa, los jugadores apenas mostraron sentimientos de furia, de ira o de tristeza sino que, tal y como dijo Gündogan, les vio demasiado tranquilos y eso no le terminó de gustar.
De esta forma vemos como el centrocampista y otros jugadores veteranos del club no están satisfechos con el rendimiento del mismo equipo quien no parece conseguir ese punto competitivo tan necesario para competir todos los títulos posibles del año que al menos debería ser el objetivo que mantenga un equipo como el Fútbol Club Barcelona.