Tras las salidas de Benzema, Hazard, Mariano y Asensio, el Real Madrid se planta con solo 3 atacantes, Vinicius, Rodrygo y el recién fichado Brahim, está claro que los blancos deberán reforzar su ataque con fichajes.
Mínimo deberán fichar 2 delanteros, un titularísimo top que ocupe el lugar de Benzema y un suplente que haga las veces de Mariano pero con más minutos e impacto en la plantilla.
El “9” elegido parece que será Kane, el ariete inglés cerca cumplir los 30 años tiene un palmarés aún en blnaco, algo impropio para un jugador de su calidad y desea salir hacia Chamartín para ganar y ganar títulos importantes, pero una vieja piedra en el zapato como es el señor Levy se lo pondrá muy dificil a Florentino Pérez.

Pero el Real Madrid no solamente trabaja en esta opción, mientras los focos se centran en los grandes nombres como Bellingham, Davies o el propio Kane, el Real Madrid apuntala su plantilla con jugadores de un perfil más bajo pero imprescindibles para que un equipo pueda optar a ganarlo todo. De esta manera se ha fichado a Fran García, Brahim y, aunque aún no es oficial, el próximo delantero suplente del Real Madrid.

Joselu es jugador del Real Madrid, a falta de comunicado oficial, el delantero español, máximo goleador nacional volverá a casa para pelear por minutos que le dejen demostrar el crecimiento tan alto que ha conseguido en el Espanyol de Barcelona. Tras el descenso de los pericos, Joselu llegará como “cedido” al Real Madrid gracias a una cláusula de su contrato, con intención de quedarse será ese 9 a la sombra que tanto hemos necesitado este año cuando Benzema no ha podido cumplir.
Junto a Kane, el Madrid daría por cerrado el puesto de 9 y se lanzaría a por otras posiciones.