Tras la reapertura del fútbol en España, Tebas trajo el CVC lo cual parece ser una especie de fondo mágico que traería dinero a los clubes a cambio de nada, más adelante Florentino Laporta y el Atlético de Bilbao se pondrían en contra de este fondo al descubrirse que suponía la venta del 50% de los derechos de los clubes durante más de 50 años, es decir durante cinco décadas los clubes dejarían de ser los dueños de sus propios de sus propios derechos de imagen lo cual supondría un agujero sin precedentes para el fútbol español.
Sin embargo en Francia sí que llegó el CVC y varios clubes fueron los que aceptaron este acuerdo, por no decir prácticamente todos, sin embargo tal y como informa el periodista Andrés Onrubia a través de Twitter, el CVC ya empieza a hacerme ya en la League aunque ha intentado negociar un contrato televisivo de 2024 a 2029 a razón de mil millones de euros 825 en Francia más 200 a nivel internacional sin encontrar una televisión que quiera pagarlo.
El CVC hunde Francia

El mismo Onrubia lo comenta el fiasco que se atisba es total para la LFP. Un negocio que por suerte en España el Real Madrid no llegó a aceptar, pero que Tebas estuvo presionando hasta el último momento con tal de que Florentino firmase dicho pacto. Una vez más el mandatario blanco se anticipó a todos y salvó una parte del fútbol español mientras en Francia lo aceptaron y van en caída libre, en España aún hay un atisbo de esperanza gracias a Florentino Pérez.
Sin embargo más allá de la esperanza que pueda existir en España, debemos preguntarnos los oscuros intereses que tiene Tebas por detrás para aceptar los fondos de CVC, los cuales se demuestra que son totalmente fraudulentos y que no traen más que miseria consiguiendo hacer que los clubes a la larga terminen siendo hipotecados y que no tengan un nivel competitivo apto para las Grandes Ligas. Tebas está cosiendo con su nefasta gestión que solamente el Real Madrid llegue a Europa como un equipo competente mientras el Barcelona se hunde en un mar de deudas y el resto de equipos siguen generando pérdidas con un contrato que hace que sus propios derechos no puedan ser explotados por los clubes sino que pertenecen a una empresa externa como es CVC