Noticia de última hora, el crack que anuncia su retiro con un emotivo mensaje en sus redes sociales pone fin a su ciclo como futbolista tras 16 años en la máxima élite, uno de los mejores futbolistas de los últimos años en Premier League y figura destacada del Chelsea. Eden Hazard pone fin a su trayectoria como futbolista profesional en un mensaje en sus redes sociales donde anuncia su adiós a los terrenos de juego.
Con agradecimientos a los clubes donde pudo jugar; LOSC, Chelsea y Real Madrid, a sus fans y, en especial, a toda su familia, Hazard cuelga las botas de forma definitiva. El belga llegó al Real Madrid hace ya 5 años en uno de los fichajes más decepcionantes de la historia blanca, que por un alto precio se hacían con los servicios de un jugador que sonó para el club de Chamartín desde hacía años, con guiños constantes del belga, sin embargo su llegada supuso una jarra de agua fría con una dantesca etapa donde apenas pudo jugar entre lesión y lesión.
Hazard es el crack que anuncia su adiós al fútbol.
Tal y como comunica Hazard en sus redes: “Debes escucharte a ti mismo y decir basta en el momento adecuado. Después de 16 años y más de 700 partidos jugados, he decidido poner fin a mi carrera como futbolista profesional. Pude hacer realidad mi sueño, jugué y me divertí en muchos campos de todo el mundo. Durante mi carrera tuve la suerte de conocer a grandes directivos, entrenadores y compañeros de equipo. Gracias a todos por estos grandes momentos, los extrañaré a todos. También quiero agradecer a los clubes en los que he jugado: LOSC, Chelsea y Real Madrid; y gracias a la RBFA por mi selección belga. Un agradecimiento especial a mi familia, mis amigos, mis asesores y las personas que han estado cerca de mí en los buenos y en los malos momentos. Finalmente, muchas gracias a ustedes, mis fans, que me han seguido durante todos estos años y por su aliento en todos los lugares donde he jugado. Ahora es el momento de disfrutar de mis seres queridos y tener nuevas experiencias. Nos vemos pronto fuera del campo, amigos míos “.
De esta forma el crack belga pone fin a su historia en el fútbol quedando, por desgracia, esa última imagen de Hazard sin contar con apenas minutos en el Real Madrid. Sin embargo Eden se marcha con un gran palmarés con el que pasará a la historia, tanto del Chelsea como de Bélgica, al que se considera uno de los mejores jugadores de la historia de su nación en esta generación de oro de los diablos junto a Courtois y Kevin De Bruyne.
A vivir con la pasta del Real Madrid, que bien se lo ha montado.