Sin lugar a dudas, el conjunto merengue mantiene un 11 joven y prometedor que llama la atención de los grandes clubes ante las perlas madridistas que ya empiezan a despuntar como algunos de los mejores del mundo. El proyecto del Real Madrid ilusiona y eso se ve especialmente cuando los grandes clubes europeos y las fortunas de Arabia intentan robarte a tus mejores hombres, como el caso de este crack madridista al que intentaron convencer para que cambiase de aires.
“Fede Valverde recibió el pasado verano una importante oferta de Arabia Saudí pero la rechazó por sus ganas y amor de jugar en el Real Madrid” Confirmó Martín Campaña, compañero de Fede en la selección uruguaya en 365Scores Arabic, desde las grandes fortunas árabes intentaron convencer al jóven centrocampista uruguayo para abandonar el conjunto merengue tras conseguir ganar todos los títulos posibles, deseando conseguir sus servicios y contar con uno de los mejores centrocampistas del mundo para la liga árabe.
Valverde, el crack madridista al que intentaron convencer

El charrúa no solamente rechazó la oferta por su amor incondicional al club blanco, si no que en la presente campaña renovó con el Real Madrid en un contrato de larga estancia, prometiendo quedarse en la capital española hasta la treintena, como mínimo, pudiendo hacer la misma historia que leyendas como Kroos o Modric siguen escribiendo hasta el día de hoy.
Fede Valverde es un madridista acérrimo, que trabaja y lucha por mantenerse en el Real Madrid y hacer historia con los blancos, cumpliendo su sueño de niño. Un ídolo total de la afición que desde su explosión se consagra como uno de los nombres propios de la plantilla merengue, destinado a heredar el papel de capitán tanto del Real Madrid como de la selección de Uruguay.