Información del medio Relevo a través de Jorge Picón, el cual está siendo uno de los periodistas más renombrados de dicho medio cuando hablamos de cubrir el culebrón Mbappé. En esta ocasión Picón ha querido acercar el deseo de una de las estrellas del Real Madrid, el cual estaría deseando que Mbappé fiche este mismo verano y que espera que PSG y Real Madrid lleguen a ese ansiado acuerdo que tiene a los madridistas desesperados por cerrar ya esta saga.
Este crack del Real Madrid no es más ni menos que Vinicius, quien en boca de Picón: “Vinicius espera que Real Madrid y PSG lleguen a un acuerdo. Quiere jugar con Mbappé“. El brasileño siempre se ha mostrado como un admirador del delantero francés y nunca ha ocultado su deseo de jugar con él, llegando a confesar que se mensajeaba con el parisino para ver si terminaba por recalar en el conjunto blanco.
Un ataque temible.
El Real Madrid perdió a Benzema a inicios del verano, el cual dejaba un hueco enorme y difícil de rellenar. Nombres como Kane, Oshimen, o Adeyemi habían estado en boca de todo el madridismo como sustitutos de la leyenda blanca, pero una carta de Mbappé terminó por hacer saltar por los aires toda la operación que busca su desembarco en Madrid, acelerándolo todo hasta tener a Mbappé más cerca que nunca de Valdebebas.
Desde el club de Chamartín están creando un equipo para intentar dominar Europa durante una década, un equipo capitaneado por la juventud encabezada por los Vinicius, Camavinga, Valverde, Bellingham… y cuya guinda podría ser el fichaje de Kylian Mbappé. Un equipo que supondrá un salto generacional tras el equipo de oro que conquistó Europa hasta 5 veces, haciendo historia con esas 3 Champions consecutivas.
Un ataque temible que promete diversión y alegrías al madridismo, que verán un tridente realmente titánico con Vinicius, Mbappé y Rodrygo juntos. Vini ya ha dado ese salto a la categoría de estrella del Real Madrid, un jugador que factura facilmente unos 20 goles partiendo desde la izquierda mientras que Rodrygo ha tenido sus apariciones estrella, pero al que le falta ser más regular. A ellos se podría sumar un jugador como Mbappé que puede darte 40 goles, con mucha versatilidad en un ataque que volverá loca a la defensa rival.