El Real Madrid sigue planeando un fichaje estelar este verano, donde los nombres de Mbappé y Haaland resuenan en el madridismo, generando dos bandos que sueñan para que cada uno llegue a la capital española. Sin embargo desde transfermarkt nos muestran al crack blanco que ya mira a estos dos monstruos a la cara, haciendo preguntarse al madridismo si no tienen ya en plantilla a su gran ídolo.
Jude Bellingham se ha convertido en el futbolista más caro del mundo. Ha empatado a Kylian Mbappé y a Erling Haaland, con 180 millones de valor. Señalan desde la web líder en mercado futbolístico, acercando una realidad más que palpable al corroborar como el de Birmingham ya se posiciona junto a los dos arietes como uno de los grandes nombres de la actualidad y serio candidato a ganar el Balón de Oro
Bellingham, un crack blanco que ya está a la altura de Haaland y Mbappé
El inglés es el líder total de este Real Madrid, si algún jugador quiere llegar a Madrid deberá compartir focos con el de Birmingham, que está conquistando la Liga española a pasos agigantados, enamorando a la afición y haciendo del 5 de Zidane su propio dorsal con su propia historia. El centrocampista está rompiendo todos los récords y ya es el líder indiscutible de este nuevo Real Madrid a sus apenas 20 años.
Veremos quien termina por llegar a la capital española, si la diva francesa o Haaland, quien guarda una gran relación con el inglés mientras que Mbappé podría suponer un choque de egos. Pero sea quien sea debe tener por seguro que los focos son de Bellingham y que deberán compartirlos con él o tener por seguro de que tendrán muy difícil alcanzar a su figura.