Desde TeamTalk avisan de los últimos movimientos del Manchester City de Guardiola, el cual ve con miedo como la ruptura de relación del entrenador español con su estrella, Erling Haaland, acerca a un Real Madrid que sigue interesado en hacerse con los servicios del delantero noruego, el cual está viviendo unas últimas semanas donde su nombre y el del conjunto merengue van de la mano, incluso, superando la expectación que existe por el final del culebrón Mbappé.
“El Manchester City está trabajando para persuadir al delantero Erling Haaland para que firme un nuevo acuerdo, pero el acuerdo no es inminente“. Confirman desde TeamTalk, donde aseguran que el conjunto citizen trabaja en conseguir convencer al escandinavo de firmar un nuevo contrato con el club inglés, buscando una seguridad contractual ante el interés de los blancos que podría llegar en forma de una subida de las conocidas cláusulas de salida o directamente eliminándolas.
El City de Guardiola busca retener a Haaland
Así el club de Manchester quiere convencer al delantero de su continuidad en el club skyblue, con un sustancioso contrato que convierta a Haaland en uno de los mejores y más mediáticos jugadores del mundo. Sin embargo el noruego tiene claro su deseo de unirse al Real Madrid, que podrá llegar el próximo año o en un futuro próximo tras su andadura en el City en honor a su padre.
Por ello Haaland sigue sin aceptar propuestas de renovación, a sabiendas de que buscan eliminar las cláusulas liberatorias de su contrato, las cuales son la única garantía de que pueda elegir su futuro que, según expertos como Edu Cornago, solo pasa por recalar en el Real Madrid. Una opción más que real a tenor de las palabras de su representante, Rafaela Pimenta, quien sigue lanzando guiños claros a la entidad blanca.