Tras la debacle del Bayern contra el Leipzig (0-3), el conjunto bávaro presentó a su nuevo y flamante fichaje, Harry Kane, el delantero británico se une al equipo alemán, quienes contarán de nuevo con un 9 puro para intentar sumar el máximo número posible de títulos. El capitán inglés quiere estrenar su palmarés a su ya avanzada carrera en el mundo del fútbol.
En la presentación de Kane, el CEO del Bayern quiso aclarar que durante el evento le habría gustado contar también con Kepa Arrizabalaga, pero este ha elegido el Real Madrid, anunciando también que irán a por una figura de categoría para ocupara la portería bávara. De esta forma confirman el fichaje del cancerbero vasco por el conjunto blanco, dando los motivos por los que desde el Bayern creen que ha elegido a los blancos antes que a los teutones.
La lesión de Courtois acerca a Kepa al Real Madrid.

Tras la lesión de Courtois, el Real Madrid empezó a buscar en el mercado de porteros un sustituto que ocupe el lugar del portero belga hasta la total recuperación del mejor guardameta del mundo, quien estará entre 6 y 9 meses de baja más el tiempo de recuperación, lo cual significa prácticamente un adiós a toda la temporada. Una enorme caterva de nombres apareció de la cual salieron Bono y Kepa como los máximos favoritos del club.
Tras las altas pretensiones del Sevilla y el problema de la Copa África, el conjunto blanco ha optado por Kepa Arrizabalaga, el portero vasco se unirá en calidad de cedido hasta final de temporada, tal y como adelantó Fabrizio Romano. Los caminos de Kepa y el Real Madrid vuelven a encontrarse tras 2018, donde el club quería acometer la operación frente a un Zidane que lo paró en favor de Keylor Navas. Sin embargo en esta ocasión todo parece indicar que será el año en el que se unan.