Durante el día de ayer, este canterano apareció en los entrenamientos de la plantilla del primer equipo del Real Madrid, una plantilla que está recibiendo varias visitas de jugadores de la cantera que sueñan con disputar minutos en el primer equipo y demostrar su talento, pudiendo llegar a asentarse como uno de esos jugadores de rotación que tan importantes son para afrontar una temporada larga y llena de desafíos.
Y no es nada más ni menos que Theo Zidane, el hijo de la leyenda blanca Zinedine Zidane que progresa en las categorías inferiores del conjunto de Chamartín. El tercer hijo de Zidane, al igual que hicieron sus hermanos, recorre las categorías inferiores blancas, sabiendo que, sea para quedarse o salir, estar en la cantera del conjunto merengue abre las puertas de poder tener una carrera en el mundo del fútbol. Tras no conseguirlo Enzo (28) ni Luca (25), Theo espera ser el hermano que consiga asentarse en el Real Madrid y honrar así el apellido de su padre.
El Real Madrid y la cantera

Lo cierto es que esta temporada el conjunto blanco está viendo como varios canteranos empiezan a entrenar con la primera plantilla, pudiendo llegar a presuponer un aumento de minutos a canteranos merengues dentro del primer equipo, como ya disputó el año pasado Álvaro Rodriguez.
La realidad es que la nula confianza en la cantera ha sido el punto débil de Carlo Ancelotti la pasada temporada, quien apenas dio paso a jóvenes en un equipo que se veía la falta de fondo de armario, dando más confianza a un jugador como Mariano que al mencionado Álvaro, a quien no dio la continuidad que se pedía.
Theo Zidane se suma a la caterva de canteranos que está entrando en el primer equipo, junto a Marvel y Nico Paz, el canterano blanco espera sumarse a estos en la rotación del italiano, quien ya empieza a convocar a Nico mientras que asegura que Marvel será ese 4º central ante la lesión de Militao.