Tras un verano donde, a contracorriente, Joaquín Maroto se corona como uno de los periodistas triunfantes en todo el culebrón Mbappé, siendo uno de los miembros de esa vieja guardia enfrentada con los insiders, el aclamado periodista español llevó la contraria a la opinión popular ante la llegada de Mbappé en una defensa férrea en la información que maneja, asegurando que no llegaría este año y no llegó. El antiguo miembro del departamento de comunicaciones del Real Madrid suelta ahora una bomba inesperada e ilusionante.
Joaquín Maroto, quien está disfrutando tras su victoria en este verano al retratar a todos aquellos que firmaban la segura llegada del francés, está de vuelta para soltar un bombazo que a muchos madridistas como a mí nos ilusionan con la posibilidad de llegar a ver a esta estrella vestida de blanco, una noticia que viene con puya incluida a Mbappé, quien vuelve a mostrar su amor por el dinero ante las constantes negativas a los blancos en favor del PSG.
Bombazo de Maroto, Haaland NO renuncia a salir por dinero.
Tras la continuidad de Mbappé, el nombre de Haaland empieza a sobrevolar las cabezas de los aficionados blancos, quienes cansados de las idas y venidas del francés prefieren apostar todo al noruego, quien ya es un ídolo en el Bernabéu ante la personalidad y clase que demuestra, conquistando la Champions en su primer año en el City. Sin embargo tras ganar el premio a mejor jugador de la UEFA y esas declaraciones donde afirma que el City junto a Pep es el lugar ideal para crecer, empezó a filtrarse la intención del City de renovar al noruego y, así, eliminar las cláusulas liberatorias que consiguió en su contrato.
Sin embargo Maroto lanza un hilo de esperanza al madridismo, el noruego no se mueve por dinero y quiere mantener la posibilidad de salir del City en 2024 y, por mucho dinero que le ofrezcan, no piensa renunciar al sueño de recalar en Madrid el próximo verano. Mientras la opción Mbappé no se cierra hasta no conocerse una renovación, el noruego derriba la puerta como la estrella que busca el madridismo. Florentino, hazlo.
Comments 1