Información del periodista David Ornstein, corresponsal de The Athletic, que enfadará a los madridistas al poder perder uno de los objetivos del mercado.
Según afirma en el prestigioso medio inglés: “Bayern Munich presentó hoy una propuesta oficial para fichar a Harry Kane del Tottenham Hotspur. El Bayern oferta por escrito a los Spurs por un delantero de 29 años valorado en € 70 millones + complementos. Al capitán de Inglaterra le queda 1 año de contrato existente con los Spurs“.
El fichaje deseado por Ancelotti y que llegó a sonar con mucha fuerza en Valdebebas podría salir rumbo a Alemania por un precio más que asumible por uno de los mejores delanteros del mundo.
Tras un primer acercamiento de los blancos al club inglés, se hablaban de precios que rondarían los 100M, pero tras la explosión del culebrón Mbappé, el Real Madrid dió carpetazo al resto de operaciones para centrarse en el francés.
Y es ahora, cuando las aguas se han calmado con la llegada de Kane a la capital española, cuando el Bayern ha decidido acometer el fichaje del ariete británico, con una oferta inicial de 70M más complementos, apuestan por el capitán inglés como su nueva referencia en la punta de ataque.
Por su parte Kane está deseando salir y poder estrenar su vitrina de trofeos, llegando al Bayern estaría dentro de uno de los favoritos a ganar la Champions y se llevaría casi por decreto los títulos nacionales en Alemania.
Pero también es cierto que el Real Madrid filtró que, si el Tottenham bajaba el precio, podrían retomar el fichaje, por tanto no es descabellado que en las próximas horas el interés del Real Madrid vuelva a despertar, ya sea para hacerse con los servicios del delantero o para encarecer el fichaje a uno de los máximos rivales en Europa.
Veremos si estos dos acérrimos rivales no se vuelven a enfrentar por los servicios del inglés mientras Levy se frota las manos con una puja de las que a él le gustan.
