Nueva lesión en el Fútbol Club Barcelona, la cual afecta directamente a uno de los mejores jugadores de la plantilla culé, quien podría estar de baja entre cuatro y seis semanas.Una lesión que llega en un inicio de temporada en el que los de Xavi no terminan de convencer a su público con el juego, llegando a escucharse voces de disidentes que empiezan a no estar a gusto con la idea de la continuidad del entrenador catalán, aunque la gran masa social culé sigue apoyando al técnico culé.
Se trata de Pedri quien: “ha sufrido una lesión en el recto anterior del muslo derecho. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad“. Tal y como reza el comunicado oficial del Barcelona, quien deberá afrontar el próximo mes/mes y medio sin el talento canario, el cual se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la plantilla azulgrana.
El Barça agradecerá el parón de selecciones.
Sin embargo, el Barcelona puede sentirse aliviado a causa de que, tras la 3ª jornada de liga que se disputará este mismo fin de semana, llegará el parón de selecciones, el cual permitirá que el talentoso jugador español pueda seguir su recuperación y su llegada viene sin perderse tantos partidos como podría si no existiese dicho parón. Dentro de lo malo de una lesión, llega en un momento en el que el Barça ha tenido una cierta suerte.
Con un plantel ciertamente reducido, el club catalán deberá encontrar un sustituto para el lugar de Pedri, el cual se ha convertido en capital de los culés, sin ser ciertamente un goleador, pero ha salvado los papeles del Barcelona en más de una ocasión.