El próximo 12 de Agosto comienza la liga española, un inicio de que nos brindará un auténtico partidazo, un clásico del fútbol español como es un Athletic Club de Bilbao vs Real Madrid, uno de los partidos con más intensidad que puede brindar la liga española. Dos de los tres equipos que llevan el galardón a no haber descendido nunca de categoría se enfrentarán en un duelo directo lleno de novedades y para el que se espera la aparición de ciertos jugadores.
Por parte del Real Madrid jugadores como Bellingham protagonizarán su primer partido oficial como jugador del Real Madrid, partido que podría también contar con la presencia de Mbappé si todo se da como quiere el conjunto blanco, un fichaje que opacaría todos los focos y sería un auténtico bombazo tanto para el Real Madrid como para la liga española, la cual recibirá talento top mundial.
Pero el Athletic Club de Bilbao también tendrá sorpresas para intentar derribar al gigante blanco, tal y como informa el diario AS: “Nico Williams está adelantado en su recuperación y ahora se espera que esté listo para el partido contra el Real Madrid“. El joven talento español quiere estar presente para el partido, sabiendo que es una de las piezas clave del equipo bilbaino.
El Athletic irá con todo contra el Real Madrid.
Un Athletic-Real Madrid / Real Madrid-Athletic siempre es un partido de alta intensidad, un duelo directo entre dos históricos del fútbol español en el que siempre se le exige lo máximo a los jugadores, una de esas grandes noches en las que los grandes jugadores quieren estar presentes y demostrar todo su talento para conseguir que la victoria caiga de tu lado.
Es por ello que Nico Williams trabaja para poder estar a disposición del equipo vasco en uno de los partidos más importantes del fútbol español, el joven delantero español sabe que esta temporada previa a la Eurocopa es clave para conseguir hacerse un hueco en la lista de Luis de la Fuente y para ello debe empezar a dar el 100%100 desde el primer partido.