En medio de esta vorágine de rumores con nombres como Davies, Mbappé o Haaland, entre otros, sumado a la irrupción de Jude Bellingham como líder indiscutible de este nuevo Real Madrid, el madridismo parece perder el interés en su nuevo 7 blanco, Vinicius Jr, quien ayer marcó y dio una asistencia de lujo a Rodrygo Goes. Un jugador que vive una situación complicada, con una nueva posición en el campo donde no termina de verse cómodo y envuelto en trifulcas que afectan a su rendimiento. Aún así el brasileño está a punto de cerrar un acuerdo que convertirá a Vini en uno de los nombres propios.
“Vini Jr está cerca de llegar a un acuerdo con Nike para un nuevo contrato de patrocinio. El brasileño se convertirá en una de las caras de la marca“. Recalcan desde ESPN Brasil quienes confirman el acuerdo que llevará a Vinicius a convertirse en la nueva cara visible de la marca norteamericana, siempre comparada en ese duelo de marcas deportivas con Adidas, la cual viste actualmente al Real Madrid entre otros.
El acuerdo de Vinicius con Nike llevará al carioca a una nueva dimensión

El carioca cerrará un acuerdo de repercusión mundial en este aumento de categoría de la marca Vini que últimamente está viendo. El joven jugador se consolida como uno de los nombres propios del fútbol y que, junto a Haaland, Mbappé y Bellingham, está llamado a entrar en esa caterva que pelee por el Balón de Oro cada año. Vinicius Jr es un ídolo en el madridismo y que con su reciente renovación hasta 2027, promete continuar su leyenda de blanco.
Una temporada irregular, que dista mucho de la gran temporada que protagonizó el año pasado a causa de su nueva posición en el terreno de juego, no frenará al internacional brasileño, quien se consolida como uno de los hombres fuertes del vestuario merengue y está llamado a marcar una época.