Bombazo de Didier Deschamps, recogido por el diario deportivo AS, en el cual revienta por completo el culebrón Mbappé y lanzando, para algunos, una enorme ola de pesimismo sobre la afición blanca, quienes esperaban el desembarco del francés para cubrir ese dorsal 9 huérfano que dejó Karim Benzema, mientras otros las toman como algo positivo. La saga más larga que se recuerda llega a su fin, sea para bien o para mal, con el cierre del mercado de fichajes que se producirá este fin de semana en medio de una intensa jornada de fútbol donde el Real Madrid estrenará el Santiago Bernabéu esta campaña.
Según Deschamps: “¿Lo de Mbappé con el PSG? Es una situación en la que TODOS ganan. He hablado con él. Es fantástico para la Selección Francesa, por supuesto, pero también para el club y para él“. Unas declaraciones realmente ambiguas en las que el seleccionador nunca da nombres, dejando ese “TODOS” abierto a la imaginación de saber si se refiere al PSG y Mbappé o si entraría el Real Madrid en esa caterva.
Didier Deschamps arma un revuelo
El seleccionador francés ha desatado un auténtico terremoto con estas palabras, las cuales empiezan a resonar por todas las redes con miles de teorías distintas alrededor de las declaraciones de Didier Deschamps, en las que algunos ven esto como algo positivo afirmando que ese “TODOS” se refiere a la felicidad del PSG por recibir el dinero deseado, a Mbappé por salir bien del club y al Real Madrid por conseguir al deseado delantero francés, anticipando un acuerdo total entre las tres partes.
Sin embargo para otro sector del madridismo, el cual parece ser mayoría, creen que esto es un anticipo de la continuidad del jugador en París, siendo bueno tanto para Francia al mantener a su máxima estrella en el país como para el club y el jugador que parecen estar condenados a un matrimonio de por vida. Un punto de vista curioso, ya que es el mismo Didier Deschamps quien tuvo que salir de Francia para triunfar, especialmente en el Valencia, sin embargo parece que su salida no perjudicaba al fútbol francés como la de Kylian.