El Real Madrid sigue planificando su futuro. De momento para 2024 estará pendiente la operación Mbappé, que deberá concretarse en el mes de enero, además de las operaciones para los ambos laterales, uno será Alphonso Davies y el otro, presuntamente, Reece James, el jugador británico es el que más posibilidades tiene para ocupar la plaza que actualmente ocupa Dani Carvajal. Por otro lado el Real Madrid también trabaja en operaciones de menor calado pero que refuercen el resto del equipo como la llegada de Take Kubo que nos adelantó Fabrizio Romano, que ayudaría al Real Madrid en la faceta de ataque con un jugador joven pero ya consolidado en la liga española. Sin embargo desde Valdebebas ya preparan un fichaje sorpresa donde competirá contra el Barcelona.
Tal y como adelantan desde Foot01.com: “Real Madrid y Barcelona están siendo al joven talento Eli Junior Kroup. algunas personas lo llaman el Lamine Yamal francés“. Un jugador que, a tenor de sus características, le vendrían especialmente bien a un Real Madrid que ve que en los extremos no tiene la suficiente calidad cuando Vini Jr o Rodrygo no terminan de despuntar, como es el caso el actual temporada con el bajo rendimiento de Goes y un Vinicius llegado de lesión que no termina de generar los goles que debería.
Eli Junior Kroup, sondeado desde Valdebebas

Culés y madridista se volverán a encontrar en el mercado de fichajes para disputarse una nueva perla. La anterior batalla, la de Arda Güler, la ganó el Real Madrid. Sin embargo esta nueva contienda será todavía más difícil ya que mientras el conjunto de Valdebebas sí que puede necesitar abordar esta operación, desde Barcelona se ven con la confianza de conseguir todo este talento joven y desconocido, ya que el Real Madrid parece estar buscando aún delantero top que al final sería un gasto tan alto que no permitiría muchos movimientos financieros alrededor de otros fichajes de menor calado ya que las llegadas de Kylian Mbappé o, en su defecto, otro delantero más la de ambos laterales supondrán un gran gasto para el conjunto de Valdebebas.
Sin embargo la entrada de Lamine Yamal y de Marc Guiu como grandes promesas del Barcelona podrían dejar sin sitio a Eli Jr y que, por tanto, se terminase de decidir por el conjunto madridista, Un jugador que si llega seguramente tuviese un paso previo por el Real Madrid Castilla y, en caso de que no termine de despuntar como en su momento hizo Vinicius Jr, ser cedido para terminar de desfogarse en equipos con un nivel competitivo bastante alto y sobre todo donde tenga asegurado un puesto.