Hay jugadores que directamente nacen con estrella, más allá de entrenamientos dietas o la propia calidad del chico, lo cierto es que algunos jugadores caen de pie en los grandes equipos de Europa ya sea el Bayer, Manchester o el propio Real Madrid. Uno de ellos sin duda es Jude Bellingham quién tras ser la estrella indiscutible de Inglaterra en el partido de ayer que venció 3-1 a Italia, donde fue protagonista forzando el primer penalti que convertiría Harry Kane y dando una mágica existencia para el 2-1 y ya rompiendo el partido para que los Three Lions terminase con ese 3-1 final, terminó el partido hablando del Real Madrid y de nuevo demostró un amor incondicional por el conjunto blanco Jude Bellingham de nuevo declara su amor al Real Madrid
Después del encuentro el internacional inglés pasó solo por los micrófonos de ESPN donde habló de nuevo de sus inicios en el Real Madrid y una vez más lo tuvo buenas palabras para el conjunto blanco y así el de Birmingham declaraba su amor por el equipo madridista: “Quiero quedarme en el Real Madrid durante los próximos días o quince años de mi vida. aquí es donde quiero estar. me encanta estar aquí. estar en el Real Madrid me mejoró como jugador. estoy 100% seguro de esto punto está cerca de esas mentalidades ganadoras y de jugadores con tanta calidad todos los días, te lleva a un nuevo nivel mental, físico y técnico.
“Ancelotti me dijo que en el puesto donde estoy jugando es donde él me ve punto me encanta la libertad que me dan punto el hecho es que tengo que cumplir, ya sea un gol, un asistencia o una buena actuación para ganar el partido. en cada partido que juego logro mejorar un poco“.
Jude Bellingham conquista a todos y declara su amor al Real Madrid

Desde su propio país, compañeros como Maguire se pronunciaban hablando del gran nivel que tiene el jugador abro “¿Hay un mejor centrocampista del mundo ahora mismo Bellingham? no no hay ninguno. cuando recuperó el balón con una entrada en el borde de nuestro área y luego preparó una asistencia para que Rashford marcara fue realmente espectacular ” también sus propios rivales se rinden ante él como Gianfranco Zola quien comentó después del partido comenta: “Jude Bellingham me hace reír yo a los 20 años todavía tomaba leche de mi mamá y mira lo que hace él “.
El de Birmingham también tiene bajo sus pies a la prensa solo hay que ver a la Gazzeta dello sport tras el partido: “Jugó como líder e hizo la magia que propició los dos primeros goles de su selección “. Desde su país el Daily Mail también hablaba del gran nivel de Bellingham asegurado que el centrocampista está postulando para ser el heredero de Ken como el jugador más importante de Inglaterra y el próximo capitán. También TalkSport que hace una comparación con una leyenda del Real Madrid: “Bellingham me recuerda a Zidane. es nuestro Xavi “. En The Athletic también se rinden al inglés: “hay una completa obsesión con Bellingham en Madrid como la que vimos aquí con jalan y se está extendiendo por toda Europa es un futbolista sobrehumano que puede conquistar el universo“.
Por último su propio seleccionador Southgate,habló de gran partido que cerró Bellingham: “Creo que es la forma en que se comporta en la forma en que juegan en el campo demuestra lo bueno que es “