Noticia BOMBA para el madridismo que mira ya de forma ilusionante hacia un 2024 donde la enfermería blanca empezará a vaciarse con la promesa de que los mejores jugadores del equipo vuelvan al máximo nivel y que, además, se produzca el tan ansiado debut de Güler, quien espera su momento para enfundarse la zamarra blanca y comenzar su historia en el Real Madrid que, a tenor de la opinión que existe dentro del conjunto merengue, tanto de la cúpula como de sus compañeros, será histórica gracias a su talento diferencial.
“El turco será baja para el partido ante el Villarreal y el cuerpo técnico le espera para el mes de enero, donde arranca la Copa y se juega la Supercopa“. Informan desde AS, quienes advierten de que los blancos no forzarán en un partido en el que el equipo rival pueda sobrepasar ciertos límites y provocarle una recaída ante una entrada que, de momento, no parece necesaria en un equipo que solamente cuenta con una derrota en toda la temporada gracias a un Jude Bellingham imperial.
No forzarán con el debut de Güler, 2024 será su año

El joven jugador turco se reservará ya para 2024. El atacante sigue trabajando en solitario y no tiene pinta de que entre en estas dos últimas convocatorias. Güler sufrió una mala suerte con las lesiones y con los nervios y ganas de ponerse la camiseta blanca por primera vez. Cuando ha estado cerca de poder disfrutar de sus primeros minutos como jugador blanco, la tensión acumulada se ha hecho visible en forma de recaídas.
Tanto para el staff médico como técnico, no hay prisa en la recuperación del futbolista. Creen que necesita tranquilidad para poder contar con él a pleno rendimiento el próximo mes, cuando entren en juego la Supercopa y la Copa de S.M El Rey, para la cual ya tienen rival, la Arandina, un choque contra un equipo que irá con una motivación espectacular para enfrentarse a los blancos e intentar dar la campanada en Aranda del Duero.