Información que viene desde el portal Relevo sobre la situación de uno de los jugadores del Real Madrid que, tras encontrarse en la rampa de salida, parece que ha decidido quedarse en el club, volviendo a ser un habitual del banquillo y buscando su oportunidad para brillar e intentar convencer a Carlo Ancelotti de apostar por su presencia en el 11, la cual se hace ver prácticamente imposible ante la brutal competencia que tiene en frente.
Hablamos de Lunin, el portero ucraniano ha estado en la rampa de salida por 8M de euros para salir del club blanco y poder probar fortuna en otro equipo que le de la oportunidad de demostrar su potencial y poder sentirse parte importante de un proyecto deportivo de nuevo, mientras el Real Madrid trabajaba en la llegada de Soria como portero suplente, portero veterano del Getafe que vendría a terminar en el club que una vez le vio crecer.
Sin embargo según Relevo: “Lunin quiere seguir en el Real Madrid. Salvo que el club le muestre la salida, volverá a ser el refuerzo de Courtois la próxima temporada“. Si nada cambia, el guardameta ucraniano seguirá vistiendo de blanco, cumpliendo con los pocos minutos que le otorgue el entrenador italiano, el cual ha demostrado en varias ocasiones que, sea cual sea la competición, siempre lo mandará al banquillo en favor de Courtois cuando llegan partidos de nivel.
Ancelotti no le otorga a Lunin ni la Copa del Rey.

Mientras otros clubes usan las copas nacionales para fomentar la rotación y evitar una alarmante falta de minutos de los jugadores en plantilla, Carlo Ancelotti ha optado por un ostracismo total en el caso de Lunin. En enfrentamientos contra equipos de segunda división si hemos visto a un Lunin titular por encima de Courtois, pero en cuanto han llegado equipos de primera, el italiano ha optado por mandar al banquillo al ucraniano, tal y como se vio contra el Atlético de Madrid o el Villarreal.
Es por ello que Lunin ha visto como los pocos minutos que podría disputar se han visto reducidos sustancialmente, al no tener ni la seguridad de competir la Copa del Rey, su participación se resume en entrar contra equipos de Segunda División y en periodos de lesión del portero belga. Carlo Ancelotti se ha alejado de aquella famosa decisión salomónica de 2014 entre Iker Casillas y Diego López.