El Real Madrid sigue buscando mejorar su plantilla con fichajes de ala calidad que den un salto único a los hombres de Carlo Ancelotti, que verán como los mejores del mundo llegan al equipo blanco para terminar de apuntalar un proyecto que promete conquistar Europa. Davies es uno de estos jugadores, que está demostrando ser el mejor lateral izquierdo del mundo.
Sin embargo su pasaporte, donde aparece como canadiense, empieza a despertar dudas en la afición merengue acerca de si es posible traer al lateral del Bayern con el famoso problema de los extracomunitarios. Hoy el diario AS nos trae una noticia ilusionante que certifica la viabilidad del fichaje.
“El lateral izquierdo nació en Ghana en un campo de refugiados cuando sus padres huían de la guerra en Liberia. Muy joven se marchó a Canadá. El pasaporte cotonú le permite ser comunitario en España“.
Vía Diario AS
Alphonso Davies NO FIGURARÁ como extracomunitario
El jugador del club bávaro sigue forzando su salida gracias al AS bajo la manga del último año de contrato que le permitirá que el gigante alemán se siente a negociar con Florentino Pérez, quien se sentará con un precio inicial de unos 40M de euros con la promesa de no subir a más de 50M.
Un fichaje de época que puede apuntalar una banda izquierda de infarto junto a Vinicius. Un fichaje complicado pero que puede llegar gracias a esa fórmula que usaron otros jugadores como Toni Kroos o Alaba para salir de una de las marcas más grandes de la historia con tal de recalar en la que es la mayor de todas.
Comments 2