Ayer el Real Madrid consiguió cerrar una auténtica goleada de época frente a su eterno rival, el Fútbol Club Barcelona, con un abultado resultado de 4-1 que, viendo el partido, dejó la sensación de quedarse corto a favor de los blancos. Un partido donde Vinicius marcó su primer hat-trick frente al equipo catalán, empezando con un gol al minuto 7 que celebró de una curiosa forma pero con un significado especial, tal y como afirma Mario Cortegana.
“Vini Jr. había preparado la celebración porque sabía que Cristiano Ronaldo estaría en el estadio“.
Vía Mario Cortegana
El carioca celebró al más puro estilo Cristiano con su legendario “SIUU” a sabiendas de que la leyenda lusa estaría en el estadio presenciando el Clásico donde su antiguo equipo se batiría contra el Barça de Xavi Hernández y homenajeando de la mejor manera ese traspaso de historia de 7 blanco a 7 blanco.
Vinicius homenajeó a Cristiano con una exhibición de escándalo, Cortegana afirma que conocía su presencia

El brasileño se convirtió en el MVP de la noche con un Hat-trick en los primeros 30 minutos del encuentro y desencajando a un Barcelona que hizo aguas por todas las posiciones del terreno de juego. El carioca se juntó con su compatriota Rodrygo para cazar todos los balones a la espalda de la defensa blaugrana y causar estragos, generando una continua sensación de miedo en el equipo dirigido por Xavi Hernández.
Vini tuvo dos lesiones durante esta temporada que parecían augurar un desastre en la delantera blanca, sin embargo el brasileño vuelve dando su mejor nivel y avisando de que aún no hemos visto su prime, ya que apenas lleva 3 partidos desde esa lesión que tuvo en su partido con la selección de Brasil. El madridismo está de suerte al tener a su 7 en plena forma y preparado para un momento crucial de la temporada donde viviremos un rush para seguir dentro de3 competiciones, de las cuales ya tenemos la Supercopa en nuestras vitrinas.
Comments 2